Jarra de Pingüino – Museo Virtual

SALA
#4

clubs.

Introducción

La sala 4 agrupa los pingüinos en clubs. De acuerdo a los diseños que tenemos los hemos clasificado en dos grupos. El penguin club que son pingüinos vestidos de jaque muy elegantes y que remedan un poco a los tradicionales clubs ingleses. 

Otro grupo es el american club que tiene diseños muy modernos que salen del común estilo de la jarra de pingüino y ya no hay en ellos un perfil de vestimentas elegantes sino la practicidad de lo americano.

Colección
pingüino

Masterson

#169

Es el fundador del club de los pingüinos americanos.

Es un individuo que habiendo vivido en Inglaterra traslada a los Estados Unidos a una asociación para preservar los valores de los pingüinos en un territorio que no es el propio de ellos. Y para que no se los confundan con las alcas.

PINGÜinos

¿Cúal es el origen del Club?

La Antigua Grecia.

En la Antigua Grecia aparecen los primeros Clubs. El proposito de los mismos era absolutamente oligárquito y su objetivo era contener el avance de lo popular. Los miembros se juramentaban para defender sus privilegios.

Pasan luego a Roma y ahí se dividen en soladitates, que tenían propósitos religiosos. Y en los colegios de oficios, que serían nuestros actuales gremios cómo zapateros, obreros y maestros.

Y en tiempos más cercanos los Clubs surgen en el siglo XVIII en Inglaterra. Estos se reunían en bares y cafés con el propósito de defender determinados tipos de actividades como por ejemplo las aseguradoras.

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Adquir ticket

¿Ya has comprado la entrada de este mes?

 Inicia sesión con tu cuenta.