Jarra de Pingüino – Museo Virtual

SALA
#5

familias y parejas.

Introducción

El propósito de esta sala es exhibir grupos de jarras que por sus características de diseño muestran pares, parejas o familias. Por lo general salidos de la misma empresa pero que difieren en pequeños detalles como el tamaño o colorido. En alguna medida representan la fidelidad que los pingüinos mantienen con su pareja.

pingüino

Pico Largo Vilaber

#234

Guliverino, de San Juan. Hubo un tiempo que algunas bodegas promocionaron sus vinos, obsequiando jarras con el nombre de las mismas. Tal el caso de este ejemplar “Viñas de Vilaber” de la zona de Caucete, en la Provincia de San Juan.

pingüino

Morocho

#192

Guliverino, primo segundo de los Pico Largo. Más bajo de estatura, menos brillos, con el color de la tierra, es una jarra distinta, con aspecto de solidez y de una elegancia austera.

PINGÜinos

¿Es importante formar una familia?

NO / SI 
 
Siempre se ha dicho que la familia es la base de la sociedad. En estos tiempos históricos donde en todas partes del mundo se alzan voces contra la manera que tenemos de vivir y la manera en que agredimos a la naturaleza y la forma de aglomerarnos urbanamente y la generación de un inmenso contingente de pobres; si la familia es el primer paso de esta socidad, entonces esta familia es la que ha generado a la sociedad que tanto criticamos. 
 
(r/Si) Si modificamos la base, entiendo que puede ser desafiante formar una familia. 
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Adquir ticket

¿Ya has comprado la entrada de este mes?

 Inicia sesión con tu cuenta.